28.11.11

Le di la mano a YELLE !


Al fin ! debo confesar que estuve años esperando esta visita ya que para su primera vez en Chile no pude ir. Pero sabía que llegaría mi día.
Presentando su ultimo disco Safari Disco Club, la banda llegocon todo al evento aniversario de Transistoren el Teatro La Cupula y para variar, nosotros abusamos de la hora de llegada segun lista y tuvimos que corre literalmente [ata alcanzar a cumplir uno de mis sueños.





Julie Budet (vocalista) lucia fenomenal en una polera animal print ajustada, que hacia resaltar aun mas su elegante figura francesa,acompañada de sus dos chicos en un atuendo mucho mas casualpara la ocasion. Con un muy buen sonido, una voz que cualquiera envidiaria y unosmoviemiento de !oh mi dios!, canciones como Je Veux Te Voir y Ce Jeu (clasicas) sonaron impecables, pudiendo revivir mis años de adolescencia y electropop (no tantos atras).



Pero un concierto no seria lo mismo sin esa lucha "cuerpo a cuerpo todo vale" para poder estar lo mas cerca posible del escenario, cosa que no dude en hacer. Asi, ocn Yelle a menos de 2mts la cosa cambio completamente. las lagrimas estuvieron a punto de salir y la garganta ya no me daba mas, pero todo se vio recompensado en elmomento en que la cantante se agacha unpoco justo al frente mio ! y sin dudarlo estire mimano lo que mas pude hasta lograr tocarla por unos 30 segundos ! lejos mi mejor momento de la noche e inolvidable de por vida, ya que nadie mas alcanzo a tocarla. Despues des esto mis moretones a causa de la reja y los rasguños en mis brazos hasta los puedo mirar con cariño.




R.

1 comentario:

  1. Realmente estuvo muy bueno! y la corrida le dio un toque rockstar! obvio! jaja
    Estabas tan emocionado! :') me encanta!

    ResponderEliminar