24.11.11

Destroy EVERYTHING u touch...



Anoche luego de una gran SI pero NO hace no muchos años, finalmente Ladytron llego a Chile y con un show I NC R E I B L E gracias a Foster Chile y Club Fauna, industria cultural fue quien acogió a esta grandiosa banda junto a los Chilenos Picnic Kibun y los neoyorkinos Shy Chill.

Para ser sincero nunca vi las primeras dos bandas por que soy el mejor para llegar atrasado incluso pise industria y a los cinco minutos los gritos me avisaban que era la hora de Ladytron. Con un Setlist increíble que comenzó con Soft Power y termino con la grandiosa canción Destroy Everything U Touch este grupo causo euforia y gran energía en todos los que estábamos en el lugar. Definitivamente este era uno de esos grupos que es NECESARIO ver, personalmente me recuerda a mi infancia “Dark” que mas de alguno tuvo, pero en esencia esta banda entrega sonidos eléctricos muy pegajosos y voces que pueden hipnotizar a cualquiera.
En conclusión este concierto muestra una de las tantas (buenas) formas de terminar este año lleno de buena música y estilo, sin duda este no es el ultimo concierto del año pero si uno que marco y termino con la espera de muchos fans ansiosos. Acá pueden ver y escuchar las canciones tocadas gracias a los chicos de Setlist.cl y también les dejo una de las mejores canciones con un video buenísimos que causo gran efervescencia en la gente y que es un favorito por excelencia en mi Playlist desde el principio de los tiempos... SEVENTEEN.



Eff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario