28.11.11

Buscando el zapato perfecto.

Encontrar zapatos para la temporada primavera/verano puede convertirse en un verdadero calvario. Tienen que ser comodos, frescos y faciles de usar con las variedad de pantalones que usamos para evitar en calor.
Con esta idea en la cabeza comenze mi busqueda del zapato perfecto, lo que no haria mi dia tan perfecto.

En el tipico mall capitalino podemos encontrar gran variedad de zapaterias, pero no por eso, algo que nos sirva. la gran mayoria de los modelos se limitan al tipico zapato de oficina de punta y suela feas, duros y poco combinables.



La busqueda comienza en las tiendas de retail tipicas, donde no encontre nada a excepcion de un par de mocasines hush puppies que quedaron anotados en mi lista y despues de la ya cada vez mas continua decepcion en estos lugares comenze la busqueda tienda por tienda.
Hush pupiies nos ofrece una varidad considerable. Marineros, de gamuza, con o sin cordones y colores que salen de lo comun. En lo personal me gustaron mucho unos mocasines de marinero de llamativos y primaverales colores (rojo, verde, amarillo, azul y gris) muy comodos al probarselos, pero algo caros a mi gusto, aunque es una inversion segura.
En la vitrina de Cardinale tambien pude ver un par de zapatos estilo marinero pero de los tipicos colores azul y cafe, pero no por eso menos lindos. Al igual que en la tienda Shoes & Piel, la cual no conozco mucho, pero tambien tenian zapatos muy comodos a precios un poco mas bajos.


Cuando ya estaba algo cansado y ya habia comprado cosas que no estaban en mis planes, entre a Rockford. Tienda olvidada por alguien como yo, lejano de lo outdoor y que se siente extraño con zapatillas de trekking, pero cada vez que la visito me llevo mas de alguna sopresa. Zapatos de modelos clasicos clasicos en colores no tanto, de gran calidad, algo duros al principio, pero mucho menos que un zapato de vestir. Al fin pude verla luz y encontrar ese par de zapatos para mi (foto de arriba) muy comodos, de precio mas que accesible y que ahora no me los saco mas !.
Un dato: fijarse bien en la suela y las costuras, ya que generalmente son zapatos de temporada, yo compre unos zapatos con suela, asi como de zapato formal, muy comodos y de buena calidad, pero a no todos le acomodan.

R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario