14.11.11

Is all about GRUNGE.

Desde mis 12 en adelante siempre encontré que la mejor combinación de música y moda era el “Grunge” y lo mejor es que  es una tendencia tan simple que sin mucho esfuerzo, no solo te llena de buena música si no también te brinda mucho estilo.
La herencia viene una ciudad llamada Seattle regalándonos grupos de culto como Nirvana, Soundgarden , Pearl Jam entre otros… Que no solo están compuestos de buenos temas si no también que venían acompañados de un estilo único y con mucha actitud. Se dice que el término "grunge" proviene de una pronunciación relajada del adjetivo "grungy" una jerga usada en inglés para decir "sucio", por lo cual se volvió en una moda muy atractiva para todos los jóvenes de esa época (Y claramente para mi),  ya que el ser despreocupado y relajado era la intención de esa época.



El Grunge se ha convertido en una moda duradera hasta el día de hoy y que a la vez ha ido evolucionando para ser usada por grandes iconos de la moda, mi enfoque será directamente con las camisas de cuadros o las bien conocida camisas de cuadrille estas fieles amigas que pueden acompañarte tanto en el invierno como en el verano (Por lo menos a mi) y que sea cual sea la ocasión te hacen ver bien y muy relax. Personalmente soy amante de ir en busca de estas camisas a lo que se llama ropa americana o como a algunos les gusta decir “Vintage”, siempre he considerado importante tener camisas únicas por una cosa de exclusividad aunque debo decir que las camisas de grandes marcas como Levi’s, Americanino o Foster siempre crean un conflicto interno entre mis creencias, como siempre la decisión esta en ustedes y la forma de usarlas también, ajustadas, sueltas, rotas,  lo bueno de estas prendas es que se ajustan muy bien a tu estilo y a la ocasión a la cual te enfrentas. Por eso amigos sigamos creyendo en este estilo, por que la fidelidad además de estar en la música también tiene que estar en el verse bien y el Grunge es la perfecta traducción de esto.


Eff.



1 comentario:

  1. Hace un tiempo me empezó a gusta muucho la música grunge, es muy buena esa música.. La moda grunge calza mucho con su música, al escuchar una canción de este estilo como que viene a la mente una de estas camisas ajaja.
    Saludos y que buen blog!

    ResponderEliminar