13.11.11

CINE: Snow White & The Huntsman.



Lejos la mejor sorpresa que pude tener al despertar el día de hoy, fue ver a la grandiosa Charlize Theron en el papel de Ravenna, la malvada reina envidiosa de la belleza de Blanca Nieves , en el tráiler de la película basada en el mundialmente famoso cuento, pero esta vez sin los enanos, hasta donde sabemos.

Con kristen Stewart (Twilight) como Blanca Nieves, Rupert Sanders (desconocido para mi hasta ahora) nos trae una nueva versión centrada en la relación del leñador, personificado por Chris Hemsworth (Thor), quien es el encargado de dar muerte a la Bella Blanca Nieves por ordenes de Ravenna. Pero esta vez la historia tiene un cambio y este se convierte en mentor de Blanca Nieves y la ayuda en su batalla para derrotar a la diabólica reina.



No podemos dejar de lado el vestuario. A manos de la ganadora de tres Oscar Collen Atwood (cómplice de éxitos como Alice in Wonerland, Sweeney Todd, Chicago y Mars Attaack !!, entre otros), nos deleita con piezas absolutamente fascinantes. Ahora solo nos queda esperar hasta el 1 de junio del próximo año!  Nada que no hayamos hecho antes por otra película que promete.


R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario