11.11.11

ROPA ONLINE: Cuando el shipping nos soluciona la vida.

Hacer las compras y pagos online es cada vez más común en nuestras vidas. Podemos pagar la cuenta del teléfono sin movernos ni hacer largas filas, y comprar un mueble desde la comodidad de nuestra casa y esperar un par de días a que este en nuestra puerta. Así también ocurre con la ropa, desde hace un tiempo cada vez más personas han optado por comprar muchas de sus prendas favoritas por internet, chaquetas, zapatos y accesorios parecen tener una variedad infinitamente más grande en la pantalla del computador que en las tiendas.

Así es como Asos y UrbanOufitters se han situado entre las páginas favoritas de muchos. Cada una se basa en un estilo simple de búsqueda, de descripción de productos en cuanto a tallas, colores y medidas y con ofertas más que llamativas. Con una impresionante oferta de productos, se transforma en una muy buena alternativa para tener una prenda única y de calidad.

(www.urbanoutfitters.com, www.asos.com)


La idea es la siguiente: primero que nada debes tener una cuenta en PayPal, lo cual te permite realizar el pago con tu tarjeta de crédito en la mayoría de tus compras online. Lo más conveniente es ponerse de acuerdo con 2 o 3 amigos para hacer una compra medianamente grande y así compartir los gastos de envío, los cuales dependerán de las tarifas de cada página, algunas de ellas otorgan el servicio de Shipping (envío) de forma gratuita pero tienes que pagar la importación de los productos en la aduana. Pero lo más importante es el seguimiento constante de tu encomienda debido a que entre tanto ajetreo se puede perder y terminar en las manos equivocadas, para esto cada paquete tiene una especie de número identificador el cual es rastreable por internet y así poder saber exactamente donde están nuestras cosas. Ah! Y tener una calculadora siempre a mano, para hacer las conversiones de los precios a pesos chilenos.

Como experiencia personal puedo decir que es completamente recomendable y segura, a veces la espera puede ser más de lo que esperábamos, al igual que los gastos finales, pero nada se compara con la sensación que tienes al abrir una caja y ver todas esas piezas casi únicas que formaran parte de tu closet.

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario