30.11.11

A.Y. Not Dead loves the night.


Chicos, una de las grandes novedades de este 2011 nos da un regalo de fin de año increíble! Una venta nocturna el día de mañana jueves 1 de diciembre.
Para los que no conocen esta marca, que es claramente un hit… Les cuento que es una tienda por la cual muchos viajaban donde nuestros vecinos Argentinos y que dejaba a mas de alguno con la boca abierta por las increíbles colecciones que entregan año a año, con prendas llenas de rock y buen diseño donde claramente tu personalidad e identidad se ve potenciada en un 100%. Es durante el 2011 cuando tuvimos la agradable noticia de que aterrizaban en nuestra querida capital para llenar de buenos looks las calles de Santiago.
Presentando su nueva colección de Verano 2012 llamada “The Young gods” nuestra amada tienda nos invita a aprovechar de esta venta con un poco del ahora y de lo de antes perfecta partir el mes (que claramente sabemos lo que significa esto… $$$$$$) y también para salir con mas de alguna cosa que nos llene de alegría este mes y verano que se nos viene.




Eff. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario